[uylug-varios] Siguen los bloqueos

Eduardo Trápani etrapani at vera.com.uy
Fri Apr 6 07:42:25 PDT 2018

"Repetir el streaming" es una formulación algo simple. Si para vos es
legal tomar un contenido por el que se pagaron derechos, indexarlo y
retransmitirlo generando provecho propio además sin relicenciarlo, no
genera daño material a quien adquirió esos derechos, creo que tenés un
problema de comprensión de la dimensión económica actual del tema.

Pero si tu elaboración del tema se queda en RIAA 2002 ... dejamos por ahí.