[uylug-varios] Aprendiendo la web

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Wed Apr 11 09:45:26 PDT 2018

Hay un video de Ericsson que se llama Warriors of the Net. Describe algo
así como “un día en la vida de un paquete IP”. Dura 12 minutos y
está disponible aquí: http://www.warriorsofthe.net/

En algunos años (aquellos años donde me tocó un salón con equipos
para poder pasarlo con audio) de mis clases de Capa 3 en Redes en FING
lo usé y a los alumnos les gustaba mucho.

s2

Carlos