[uylug-varios] Fwd: dos sobre facebook ... están pasados ...

Alejandro Vartabedian alejandro.vartabedian at gmail.com
Thu Apr 19 12:10:40 PDT 2018

Eso mismo Eduardo, esa "ilusión" de que sólo es eso (que es un montón) lo
que tienen de vos, sin tomar en cuenta todo el tracking de comportamiento
en las sesiones, a qué le hiciste click, qué videos miraste por la mitad o
completos, los registros de ubicación (y el/la otr@ usuario que pasa las
noches en tu misma ubicación de forma regular), horarios de uso, etc, etc,
y a todo eso sumale todo lo que sale de combinación y la analítica de
eso...un mar de datos, más información sobre vos, de la que vos mismo podés
ser consciente. Cualquiera aprendería mucho de si mismo con eso.
No confundir, no es paranoia, es sentido de la privacidad.
Esperemos que como decís, se vaya achicando el grupo de los que "levantan
los hombros", aunque por lo general dejan de levantar los hombros para una
plataforma que está en la picota, y se descuidan en otra que termina siendo
de la misma empresa.
Pero bueno, nadie quiere volver atrás, y yo sigo sin poder saber de la vida
de mis compañeros de escuela.
Saludos.