[uylug-varios] FIRMA ELECTRÓNICA,AVANZADA CON CUSTODIA CENTRALIZADA

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Tue Apr 24 07:11:54 PDT 2018

El 23 de abril de 2018, 19:00, Carlos Martinez <
carlosmarcelomartinez at gmail.com> escribió:

> [...]
> "escrow" (que yo al menos siempre lo he traducido como "custodia") es
> necesaria, y de hecho, habilita modelos de negocio potencialmente
> interesantes.
>
> Lo que si es bizarro de todo esto es el aspecto comunicacional, "Mas
> seguros en Internet por decreto" es un titular que en el mejor de los casos
> es voluntarista y en el peor contiene errores coneptuales gigantes. Aca el
> palito es para el área de comunicaciones, no para quienes trabajaron en la
> implementación y reglamentación de esto, que en definitiva están haciendo

A mi, sin saber nada y sin haber leído nada, lo que me hace un montón de
ruido es lo de la custodia de la clave privada para actuar en mi nombre.

Slds.

El G at llego.

> s2
>
> Carlos
>

> [image: Mailtrack]
> <https://mailtrack.io?utm_source=gmail&utm_medium=signature&utm_campaign=signaturevirality1&> Sent
> with Mailtrack
> <https://mailtrack.io?utm_source=gmail&utm_medium=signature&utm_campaign=signaturevirality1&>

Enrique M. Verdes
<https://uy.linkedin.com/pub/enrique-verdes/1/794/ba8>

"Those who don't understand Unix are doomed to re-invent it -- poorly,"
Anonymous.