[uylug-varios] Necesito alguien con experiencia en Wine....

Ernesto Silva erniesilva at gmail.com
Thu Apr 26 10:19:43 PDT 2018

.... y no estoy hblando de vinos!!! no se afilen.

Tengo una serie de aplicaciones en .Net en ambiente M$ (XP, W7, W8, W10) y
necesito probar a ver si corren con Wine en alguna distribución,
típicamente sería Lubuntu pero puede ser otra con soporte a largo plazo.

Alguien que tenga experiencia en Wine y que le interese? la idea es
conversar un poco la idea para que el interesado pueda hacer una cotización
que pueda ser evaluada.

Saludos,
Totonho.