[uylug-varios] hosting de correo

Eduardo Trápani etrapani at vera.com.uy
Tue Aug 14 07:48:39 PDT 2018

On 13/08/18 22:41, Raul Lopez wrote:
> Hola.
> Tengo un servidor de aplicaciones ROR en Digital Ocean y necesito
> implementar unas 20 cuentas de correo de distintos dominios ya
> registrados. Levantar y administrar un servidor de correo ahi me parece
> que no justifica, por lo que estoy buscando alternativas.

¿Por qué no justifica? Armarte algo con postfix y dovecot no es muy
difícil y hay documentos para hacerlo. Y si usás algo como ireadmail, ya
arrancás con un montón de cosas resueltas (y postfix/dovecot corriendo
abajo sin tener que leer o configurar tanto).

Hay soluciones gratis por ahí, pero si tenés varios dominios, no creo
que te sirva. Es una de las características que separan el uso personal
del empresarial.

Si estás dispuesto a pagar tenés montones de opciones, tipo zoho o
servermx (estoy obviando Microsoft y Google, pero ellos también tienen).
Ahí hay que buscar bien, ver precios y servicios, pero oferta no falta.