[uylug-varios] Web services BCU

Gabriel Cabillón gcabillon at gmail.com
Thu Aug 23 08:26:49 PDT 2018

No he tenido problemas con el servicio.

Ayer en particular hubo paro o sea que no hubo cotizaciones salvo las UI
que las ingresan con una semana de antelación. Pero el mensaje que da es
que no hay cotización para esa fecha.

Lo acabo de probar y funciona ok.

Tené en cuenta que hace poco el certificado del sitio caducó, si tu
programa verifica la validez lo tendrías que actualizar.

Saludos,
Gabriel