[uylug-varios] Usen navegadores libres, salven la web

Leonardo Mendez lmaya03 at gmail.com
Wed Dec 26 16:20:31 PST 2018

Estoy con Brave desde hace casi un año.
En general buena experiencia, aunque tiene fallas con algún sitio (ej. de
la última semana, al intentar hacer una compra online, falló en el último
paso y tuve que recurrir a otro navegador)

Se despegó de Firefox hace uno o dos meses y la migración fue totalmente
transparente.
El reporte de bloqueos es brutal (aunque obviamente provoca que algunos
sitios nieguen el acceso a un navegador con ad/tracker-blockers)

Tengo en el debe una investigación más a fondo de tuneos relacionados con
la privacidad.

Salute,
Leo.