[uylug-varios] detras de modem 3g

Eduardo Trápani etrapani at vera.com.uy
Fri Dec 28 06:55:38 PST 2018

Y ... viendo como funciona es totalmente probable que algún
"xyz.serveo.net" esté sirviendo porquerías. Y la ip de los subdominios
es igual a la de serveo.net.

Yo hace tiempo que desactivé el "safe browsing", no creo realmente que
agregue mucho más que un falso sentido de seguridad (y es parte del
paquete de seguimiento).

Un buen navegador, NoScript (aún con scripts habilitadas por defecto) y
listo.