[uylug-varios] Fwd: aprendé a programar junto a la cuti (y brechner)

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Wed Feb 21 07:49:22 PST 2018

te copio lo que aparece en:
https://jovenesaprogramar.edu.uy/

Al final del curso de nueve meses dominarás uno de los principales
lenguajes de programación demandados por la industria (.Net, Python,
Genexus o WebUI) o lo necesario para trabajar en testing.

te copio el artículo 3 de la ley de software libre aprobada (ya con varios
recortes, a pedido de la cuti) hace unos años ya:
https://legislativo.parlamento.gub.uy/temporales/leytemp543334.htm

*Artículo 3º*.- Se considera de interés general que el sistema educativo
proceda a promover el uso de software libre.

o sea, no es un tema sólo del "resto del estado" ... la educación debería
promoverlo, sino están infringiendo una ley ... igual es brechner, no pasa
nada ...