[uylug-varios] Fwd: aprendé a programar junto a la cuti (y brechner)

m at rtin.uy m at rtin.uy
Wed Feb 21 08:25:52 PST 2018

.NET sería en todo caso un lenguaje de código abierto [1]. La única
tecnología propietaria ahí, en cuanto a lenguajes de programación, sería
Genexus.

A mí no me queda para nada claro que AGESIC tenga una postura contraria al
software libre. De hecho, más bien parece que comparte los valores del
software libre [2].

Por último, estoy totalmente de acuerdo con Rodolfo. Lo más constructivo
acá sería plantear una propuesta superadora en lugar de quedarnos en "esto
que no exista" (y por ende que esos jóvenes ni siquiera tengan una
herramienta para trabajar).

--
[1] - https://github.com/dotnet
[2] -