[uylug-varios] aprendé a programar junto a la cuti (y brechner)

Wilson Velazquez wilvi at adinet.com.uy
Sat Feb 24 13:19:38 PST 2018

El 21/02/18 a las 14:53, Ismael Castagnet escribió:
> está linda una discusión así de vez en cuando
> yo que se, si parece pato, camina como pato y hace cuack para mí es un
> pato
>
> si los directores de agesic van varias veces al parlamento a tratar de
> que no se apruebe una ley que fomenta el uso de software libre en el
> estado (una ley nada talibán, que da espacio a que si algo no se puede
> hacer bien con software libre pues que se use software privativo, no
> problem), si uno de dichos directores en su actividad privada
> (motevideo comm) es socio estratégico de artech y tiene publicidad de
> [...]
Debo reconocer que no estoy empapado en el tema, pero por lo que he
visto, lo de  Agesic se parece mucho a una... payasada?, a una...
fallutez?, a una... forma de ¨mantener todo bajo control¨ ?....
En teoría, debería ser bastante fácil cumplir con lo poco que se ha
votado, pero en la práctica, parece que todo fué escrito con tinta
invisible. O algo por el estilo.