[uylug-varios] El software libre no cubre ni de cerca ...

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Mon Feb 26 08:19:12 PST 2018

un caso que rompe los ojos es por ejemplo la página de dgi que te dan los
simuladores para el irpf en formato xls
acá el link, lo probé recién:

http://www.dgi.gub.uy/wdgi/afiledownload?2,4,1764,O,S,0,33982%3BS%3B0%3B119,

acá un montón de simuladores para bajar en xls

http://www.dgi.gub.uy/wdgi/page?2,principal,dgi--herramientas--simuladores--irpf--201,O,es,0
,

acá un montón de programas para descargar para cálculo de impuestos ...
todos .exe por supuesto

http://www.dgi.gub.uy/wdgi/page?2,principal,Programas_formularios,O,es,0,

El 26 de febrero de 2018, 2:13, Eduardo Trápani <etrapani at vera.com.uy>
escribió:

> Vamos a hacer algo. Porque estoy con Rodolfo en el tema de que las cosas
> sean "accionables". Contá la situación y yo abro un caso en Agesic. Algo
> contestarán. Últimamente he tenido sorpresas gratas a la hora de
> comunicar los problemas. Por lo menos hay respuestas (y a veces
> soluciones) y eso es muy importante.

> Hubiese estado bueno que alguien compartiera eso también en un hilo. Es
> como lo de Antel. Realmente hay cosas que se están haciendo bien, a
> nivel mundial. En la Intendencia de Montevideo, en el Poder Judicial, en
> [...]

Defender la alegría como una trinchera ...

Mario Benedetti