[uylug-varios] El software libre no cubre ni de cerca ...

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Mon Feb 26 08:57:40 PST 2018

si, en el primer artículo dice esto:

*Artículo 1º*.- Los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, los entes
autónomos, los organismos descentralizados, las empresas donde el Estado
posea mayoría accionaria, los Gobiernos Departamentales, las Juntas
Departamentales, el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, la Corte
Electoral y los organismos de contralor del Estado, deberán distribuir toda
información en al menos un formato abierto, estándar y libre. Todo pedido
de información deberá ser aceptado en al menos un formato abierto y
estándar.
acá la ley completa:

https://legislativo.parlamento.gub.uy/temporales/leytemp3623305.htm