[uylug-varios] El software libre no cubre ni de cerca ...

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Wed Feb 28 07:16:39 PST 2018

muy buena acotación de marcelo !

y además, por más que daniel martínez ponga en su cv oficial [0] que
presentó la ley de software libre y formatos abiertos en el estado, la que
lo presentó fue daisy tourné
daniel lo que presentó, en todo caso, fue la última versión de la ley,
modificando lo ya aprobado en diputados ... desvirtuándola en buena parte

[0]
http://www.montevideo.gub.uy/institucional/equipo-de-gobierno/autoridad/daniel-martinez

El 28 de febrero de 2018, 12:01, zetam.imap <zetam at insiberia.net> escribió:

> Hola,
>
> La ley nació con el propósito de propiciar la adopción de estándares
> abiertos y libres, al que luego se sumo el de uso de software libre en
> el Estado. En tanto gran consumidor y promotor de uso de software, una
> ley de estímulo para el SL en el Estado tendría consecuencias favorables
> indiscutibles.
>
> Creo que esa sea la razón de haber elegido no entrar en definiciones
> profundas en la definición de software en general, que naturalmente
> agregaría dificultades adicionales en al abordaje parlamentario. Como si
> [...]

Defender la alegría como una trinchera ...

Mario Benedetti