[uylug-varios] Para historiadores Ley de SL y formatos abiertos. ERA: El software libre no cubre ni de cerca ...

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Wed Feb 28 13:47:23 PST 2018

esta lucha también es política
temer asumió el 31 de agosto de 2016, dos meses después (luego de reunirse
con gente de microsoft) anunció que el estado iba a abandonar el software
libre para usar productos de microsoft

https://www.tecmundo.com.br/microsoft/111214-governo-temer-abandonar-software-livre-comprar-produtos-microsoft.htm

lo mismo macri en argentina
asumió la presidencia el 10 de diciembre de 2015 y en enero de 2016
anunciaron que iban a trabajar con microsoft

https://www.diariouno.com.ar/pais/macri-y-un-directivo-microsoft-anunciaron-que-office-y-windows-seran-gratuitos-sector-educativo-20160122-n221227.html

para tener claro cómo es la cosa, billetera mata galán ...