[uylug-varios] Linux en hardware viejo

Alejandro Vartabedian alejandro.vartabedian at gmail.com
Tue Jan 9 07:11:04 PST 2018

Make 486 great again!

VIDEO: Esto es lo que pasa si intentas ejecutar un Linux moderno en una
computadora antigua
https://actualidad.rt.com/viral/259424-linux-moderno-computadora-antigua-experimento/amp

No he tenido tiempo de leer a fondo el hilo, pero hoy en día la
obsolecencia la da la cantidad de RAM y el ancho de banda de I/O del
hardware, estos 2 factores están recauchutando PCs viejos y nuevos, a nivel
CPU no veo mucho avance más que multiplicar cores y eficiencia energética.

Feliz año!