[uylug-varios] :Re: Linux en hardware viejo

Andres Tarallo atarallo at acm.org
Fri Jan 12 06:59:31 PST 2018

El 8 de enero de 2018, 9:26, Carlos Martinez <
carlosmarcelomartinez at gmail.com> escribió:

> La vida útil de las pcs yo al menos, la siento mas prolongada que antes.
>
> En estos dias recicle como 'server' una notebook HP que tiene 9 años, fue
> la pc de mi sra hasta que empezó a perder teclas (literalmente se le
> empezaron a caer)

Los Usuarios domesticos en general usan mas que nada notebooks. A nivel
corporativo, donde todavia seguis con PCs, los PCs tienen todo integrado
tenes poco margen para upgrades. Y ni te digo un "Tiny", que no tiene lugar
para nada.

De leerlos me acordaba de mi primer PC, un 386sx, que con sucesivos
Upgrades llego a Pentium MMX. Y segui usando el mismo gabinete como 5 años.

Andrés