[uylug-varios] chau neutralidad de la red

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Fri Jan 12 11:19:36 PST 2018

Lamentablemente esa es una visión un poco simplista de la realidad de
los operadores de telecomunicaciones. **Todos** los operadores priorizan
o filtran tráfico por diversos motivos.

Esta afirmación llevada al extremo le impediría a un operador mitigar
un DDoS por ejemplo.

La clave es que la priorización o filtrado ocurran de manera _no
discriminatoria_, es decir, si se la ofrezco a alguien como servicio, se
la tengo que ofrecer a todos mis clientes.

s2

Carlos