[uylug-varios] :Re: Linux en hardware viejo

Maximiliano de Mattos azamax at gmail.com
Sat Jan 13 03:44:54 PST 2018

pah... mis primeros pasos fue en una TK-95 que aún conservo, todo menos la
cassetera...
con basic preprogramado... puaj!

Si..  me genera la misma percepción sobre los usuarios... ahora está todo
servido... ya no peleas con nada.. salvo que trabajes en la industria.
En fin.. dependiendo del pto de vista, se gana en algunas cosas y se pierde
en otras ..

Salu2!