[uylug-varios] enlace remoto

zetam.imap zetam at insiberia.net
Wed Jan 24 13:04:56 PST 2018

El 24/01/18 a las 17:37, Enrique Verdes escribió:

> El 24 de enero de 2018, 17:07, zetam.imap <zetam at insiberia.net
> <mailto:zetam at insiberia.net>> escribió:
>

>     El 16/01/18 a las 15:17, zetam.imap escribió:
>     > Hola,
>     >
>     > Estoy tarando de armarme un enlace remoto a una red lan.
>     > El tramo es de unos 6 kilómetros, sin línea de vista. Las
>     exigencias no
>     > son cosa de locos, no me asusta si es de 300m pero con  10m andaría
>     > pechocho.
>     >
> [...]

Ta bravo, pero del verbo muy bravo...
Hace como 10 anos experimente con dos equipos canopy lite, motorola, con
linea de vista y los arboles de la vuelta me volvieron loco.

Lo que vi afuera no me suena a algo probado, confiable, conocido; por
eso quería indagar por acá en la vuelta

http://bit.ly/2n7PJ7m
http://bit.ly/2n79DiU

Ademas queda el asunto de los tramo de bandas no licenciados, del que
todo lo ignoro. En fin capas alguno anduvo en el tema...

gracias por las respuestas
saludos