[uylug-varios] enlace remoto

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Wed Jan 24 13:30:31 PST 2018

Todo lo que es networking y comunicaciones me encanta, pero falta ancho de
banda para dedicarle tiempo.
Pero, junto lo que dijo Edu y pregunto, una red de antenas wifi no podría
ser?

Enrique.

El 24 de enero de 2018, 17:50, Eduardo Trápani <etrapani at vera.com.uy>
escribió:

> Podrías trabajar en frecuencias más bajas (vas a tener que licenciarlas),
> para no depender de la línea de vista, pero el ancho de banda te baja un
> montón.
>
> Todo depende de lo que quieras hacer sobre ese enlace. Lo que más importa
> es la (a)simetría y la posibilidad de comprimir el tráfico. ¿Podés contar
> algo más del tráfico?
>
> Ah, y la línea de vista no tiene por qué ser directa, es decir, si tenés
> manera de meter un salto (o más) en el camino de repente lo podés resolver.

> [...]

Enrique M. Verdes
<https://uy.linkedin.com/pub/enrique-verdes/1/794/ba8>

"Those who don't understand Unix are doomed to re-invent it -- poorly,"
Anonymous.