[uylug-varios] Spam (11.079):Re: enlace remoto

Andres Tarallo atarallo at acm.org
Wed Jan 24 13:43:17 PST 2018

No vi el correo original. Recien leo el hilo ahora.

Los equipos de 900 Mhz descartalos, la banda es licenciada. Creo que meses
atras hablamos del tema en esta lista, los tiene adjudicado una de las
telefonicas.

Como primera medida, vayas a los dos sitios a conectar y saques
coordenadas. Luego entra a los sitios de los fabricantes de equipo
inalambrico. Casi todos tienen algun tipo de "calculadora de enlaces". Y
capaz te llevas una sorpresa, o vez que poniendo unos mastiles despejas
bien la primera zona de fresnel.

La opcion que propone Eduardo, usar varios enlaces, no es a descartar.

Andrés