[uylug-varios] enlace remoto

zetam.imap zetam at insiberia.net
Thu Jan 25 09:55:12 PST 2018

Con un mástil de por lo menos 25 mts podría funcionar, pero no es
seguro. Si hay mucho viento, supongo que repetiría paquetes a tons. La
experiencia previa "motorola/canopy" la tenía en uno de 16 mts. Un dolor
de cabeza.

Uno de los líos es que uno de los puntos es una zona muy ondulada y con
mucho eucalipto adulto, de gran tamaño, las más grandes alcanzan los 30
metros y arriba de un cerrito... El área fresnel no sería tan
complicado, pero en esta llegada se complica mismo la vista. No hay
mucha chance de correrse, el mínimo sería de +- 500 metros, aunque esta
podría ser la más viable de última.

Y no, no puedo poner 2 o 3 mil uS. en un enlace para una estación de
trabajo más o menos normal, lleve/traiga una o dos conexiones a una base
de datos, navegador, correo, música, sociales, algún video ... sin usos
en modo salvaje digamos, no hay adolescentes.

Gracias a todos por las respuestas. El panorama ahora es más completo.
Gracias!