[uylug-varios] Alternativas en internet

Wilson Velázquez wilvi at adinet.com.uy
Sun Jan 28 04:33:21 PST 2018

Yo también lo uso siempre que puedo. Lamentablemente, la mayoría de las personas son como las ovejas: donde va una, van todas, aunque no sepan porqué 😶 Gracias por el dato de los robots. Trataré de averiguar qué es eso.

⁣

En 30 años nunca tuve problemas de virus. Nunca usé antivirus. Siempre usé Linux.

Enviado desde TypeApp ​