[uylug-varios] Apple admitió que deteriora los IPhones viejos a propósito

Ismael Luceno ismael.luceno at gmail.com
Sun Jan 28 18:07:10 PST 2018

On 28/Jan/2018 20:17, Eduardo Trápani wrote:
<...>
> En cualquier caso, en SL lo viejo sigue andando bien.

Cada vez un poco menos.

<...>
> Siempre espero que me tiren uno, cuando me dicen miles ;).

> Te aseguro que Firefox, desdel el 57 para arriba, anda con muy poquita
> memoria.

Es cierto que ha mejorado muchísimo, y va en camino de mejorar más, pero
los cambios no iban orientados per-se a eso, y el problema de fondo
persiste, a medida que pasa el tiempo va empeorando el uso de memoria y
va andando peor y peor, y no toma mucho para que esté monopolizando la
E/S.

<...>

> La experiencia puntual con un proveedor que termina extrapolada en algo
> como que en Uruguay todo es una porquería ... qué decirte ... me deja
> sin respuesta.

No conozco ninguno que no termine en esa... pero simplemente no debería
pasar.