[uylug-varios] Experiencia con CERT.uy

Eduardo Trápani etrapani at vera.com.uy
Wed Jan 31 12:57:22 PST 2018

> A proposito, la gente del cert la otra vez no me brindo ninguna info
> del usuario al cual pertenecia ese IP, le envié copia del log, creo que
> deberian brindarte alguna información para poder verificar si hicieron
> su trabajo informandole al cliente del hackeo.

No es algo que te incumba de quién es la IP. Hay varias razones por las
cuales ni se me ocurriría, desde un CERT, decirte el usuario.

Si te parece que es algo a lo que tenés derecho, hacé una solicitud de
información pública a Antel. Indicás la IP, día y hora y por qué
considerás que deberían darte información de usuario relacionada con una
IP. Esa solicitud la hacen por ejemplo la policía e interpol, así que es
posible.