[uylug-varios] Experiencia con CERT.uy

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Wed Jan 31 13:09:17 PST 2018

Ningún CERT nacional puede trabajar a ese nivel de detalle. Ellos se
van a enterar de una lista de sistemas comprometidos si les llega a
través de un reclamo o denuncia de un incidente más grande.

P. ej., si hay un phishing contra el BROU, y tu raspberry aparece entre
la lista de las maquinas que hostean la pagina de phishing, ahí van a
tratar de contactarte y de sacarla del aire lo antes posible.

Si el compromiso no deriva en una amenaza concreta, difícilmente se
enteren.

s2

Carlos