[uylug-varios] OT:Cuelgues

Wilson Velázquez wilvi at adinet.com.uy
Sat Jul 21 17:09:51 PDT 2018

Gkrellm te va a mostrar 2 cosas importantes al momento de congelarse: ram y swap usados al momento del cuelgue. No importa que se cuelgue, esa info va a permanecer en la imagen de gkrellm. Aparentemente, todas las máquinas tienen algo en común que provoca el trancazo. Todas con poca ram? Todas corriendo algo en segundo plano que jode? Me refiero a algo instalado por ti en todas las maquinas.

⁣
En 30 años nunca tuve problemas de virus. Nunca usé antivirus. Siempre usé Linux.

Enviado desde TypeApp ​