[uylug-varios] Alternativa a TeamViewer

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Thu Jul 26 13:36:02 PDT 2018

Hola Marcelo,

tenés anydesk, google remote desktop, que no lo conocía pero parece que
podés dar acceso remoto por el navegador, tenés logmein.
Yo usualmente cuando tengo que buscar alternativas a algo uso este sitio

https://alternativeto.net/software/teamviewer/

Saludos,

Enrique.

El 26 de julio de 2018, 17:29, Marcelo Rocío <marcelorocio at gmail.com>
escribió:

> Estimados les consulto por alguna alternativa a Teamviewer.
> Lo uso muy poco pero justo ahora que lo estoy precisando me salta que
> detecta un uso comercial (cosa que no es cierto) y me deja sólo 5 minutos
> de sesión.
> Saludos.

Enrique M. Verdes
<https://uy.linkedin.com/pub/enrique-verdes/1/794/ba8>

"Those who don't understand Unix are doomed to re-invent it -- poorly,"
Anonymous.