[uylug-varios] microsoft compró github

Eduardo Trápani etrapani at vera.com.uy
Tue Jun 5 08:50:59 PDT 2018

On 05/06/18 10:47, Ismael Castagnet wrote:
> https://www.theverge.com/2018/6/3/17422752/microsoft-github-acquisition-rumors
>
> ya está el logo de ms en la página ... snif

Sí, es un hecho ... Pero como dijo alguien, Enrique creo, esta MS no es
la de antes. Eso no quita que el logo tenga una carga emocional
importante para los informáticos softwarelibreros que tienen más de
treinta y pico ;).

En un momento pensé, ¿y si le pasa algo así a, no sé, Wikipedia? Pero
parece que no se puede vender una organización que no tiene fines de
lucro[1] (según la legislación estadounidense, donde está Wikimedia
Foundation).

[1] https://www.501c3.org/who-really-owns-a-nonprofit/