[uylug-varios] microsoft compró github

Cristian Menghi cristian at menghi.biz
Wed Jun 6 10:06:10 PDT 2018

No se si lo pase acá

Algunos de los proyectos Open Source donde MS es mainteiners o está dentro
de los que más contribuye.

- Node.js
- *Linux*
- Lodash
- Webpack
- React Native
- Electron
- Kubernetes
- Golang
- Babel

Y alguno más... No hay que desconocer la realidad, cambio bastante despué
de cambiar el CEO y con azure como su ppal negocio es lógico que abracen y
se pongan en mejorar lo que vendan y sea FLOSS.

Slds.

---
.: Cristian Menghi
:. Blog: https://www.menghi.biz