[uylug-varios] Spam (11.23):Re: microsoft compró github

Eduardo Trápani etrapani at vera.com.uy
Wed Jun 6 12:15:41 PDT 2018

On 06/06/18 15:47, m at rtin.uy wrote:
> En Windows 7 al menos funciona bastante mal el cliente de NFS.

Los leo y me sorprende. En redes exclusivas Linux yo solamente usé NFS
para LTSP. Después siempre samba. Y ahora, me encuentro haciendo sshfs
casi siempre. Supuse que NFS estaba más o menos muerto.

¿Cuándo es preferible NFS a un samba, que está en la vuelta hace siglos
y te deja la puerta abierta para otros clientes? Preferible o de repente
necesario. Pregunto por curiosidad, no cuestionando decisiones.