[uylug-varios] microsoft compró github

Andres forolinux at adinet.com.uy
Thu Jun 7 14:08:43 PDT 2018

no te olvides que no hay virtualización que tenga acceso potable directo
a los dispositivos del bus PCI/PCIe a modo de poder utilizar los drivers
originales que se utilizaban en el OS de la máquina virtual, hay algo
experimental en VirtualBox solo para linux pero te aclaran que es
experimental asi que habria que ver que tan efectivo es..., existe
hardware de uso científico y artístico que sigue cumpliendo su función a
la perfección y por un tema de incompatibilidad con los nuevos sistemas
se vuelve inútil, en muchos de esos casos no es viable una actualización
del hardware por un tema no solo de costos sino que muchas veces venis
haciendo trabajos con herramientas que generan datos que no pueden ser
portados a nuevas herramientas o simplemente dialoga con otro hardware
que para tu proyecto o actividad es vital y no tiene forma de
comunicación bajo sistemas más modernos o herramientas más recientes, en
esos casos sería de gran utilidad algo asi.