[uylug-varios] Pescaron a La Liga (fútbol de España) espiando con su aplicación

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Wed Jun 13 05:52:39 PDT 2018

El 13 de junio de 2018, 2:22, Eduardo Trápani <etrapani at vera.com.uy>
escribió:

> Hay que leerlo. Lo que más me gustó, además de que te pidan permiso para
> hacer para lo que ya recibieron permiso al momento de instalar (acceso
> al micrófono), fue la explicación de la recepción de audio del micrófono:
>
> A eso me refería. No se que funcionalidad tiene la aplicación, pero yo por
defecto desconfío de las apps que me piden permisos que considero excesivos
para la funcionalidad que ofrecen. No se cuanta gente se cuestiona los
permisos que le piden las apps al momento de instalarse. Capaz que la app
funciona como red social para mandar mensajes y audios, pero también hay un
uso malintencionado.

Enrique.

Enrique M. Verdes
<https://uy.linkedin.com/pub/enrique-verdes/1/794/ba8>

"Those who don't understand Unix are doomed to re-invent it -- poorly,"
Anonymous.