[uylug-varios] Solo mirar la pantalla

Andres forolinux at adinet.com.uy
Wed Jun 27 07:48:41 PDT 2018

realmente he sufrido en un Win10 que vino en un equipo ese tipo de
demoras y abusos al momento de descargar actualizaciones, hay mucha
gente que se queja que cuando mas necesita el equipo se le tranca porque
esta actualizando, creo que es el colmo de la estupidez de las
actualizaciones permanentes, deberia estipularse un plazo mínimo
razonable entre actualizacion y actualizacion y lo digo para todas las
plataformas, se ha entrado en una locura de actualizar en forma
permanente todo sino como que les viene el pánico y terminas siendo
esclavo de las actualizaciones, ya no sos dueño de tu hardware, no solo
esa demora sino que revisando las conexiones en el sitio de Antel pude
ver una conexión de mas de 9GB! y recuerdo que ese dia habia encendido
ese equipo luego de varios días, es decir bajó mas de lo que trae el DVD
de instalación del sistema, mas del doble!, luego de eso quise
deshabilitar las actualizaciones y par mi sorpresa no existe mas la
deshabilitacion permanente, te dejan creo que era por 30 dias, y
recientemente vi otra conexion de 7GB y pico el dia que habia vuelto a
encender ese equipo, asi que seguramente se volvio a activar la hermosa
funcion de actualización, realmente Microsof ha convertido las
computadoras en pisa papeles, herramientas totalmente impredecibles que
no sabes cuando las vas a tener disponibles, hay mucha gente caliente
con eso, gente que tenia que terminar o imprimir un trabajo y se les
colgo por horas actulizando, me pregunto si tenes que bajar una
actualizacion del 200% del contenido inicial del DVD de instalación es
porque evidentemente tu sistema es un fracaso total.

El tema es que con las conexiones de tarifa plana ya no hay control de
trafico y ni te enteras el volumen que esta bestia esta moviendo por la
fibra, asusta porque ni sabes en definitiva que es lo que miercoles te
estan instalando. Si desapereciera esa compañia seria lo mejor que le
podria pasar al a industria de la informática, pero por el contrario
siguen comprando todo lo que les pueda dar guita y dominio comercial,
en definitiva siguen arruinando otros emprendimientos como paso con
Nokia, Skype, etc...