[uylug-varios] delay de ~ 30seg de veraTV

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Wed Jun 27 07:54:18 PDT 2018

Hola Andrés,

Yo he probado y puede que en algún momento sea de 30 segundos... a mi me
dió del orden de los 10 a 15 segundos de atraso.
De todas formas es algo normal en las transmisiones por Internet... te
diría que es normal en redes que utilizan protocolos no orientados a
conexión a nivel de red para transmisión de video o contenido en general
que demande grandes anchos de banda (como es IP en este caso) porque lo que
hacen las aplicaciones para mitigar el jitter (que es la variación del
retardo) entre otros, es agregarle un buffer que funciona como
amortiguador. Cuanto más grande el buffer mas tolerancia tenés pero también
más atraso respecto de la señal en vivo. En definitiva es un compromiso.
También, el hecho de digitalizar, comprimir, descomprimir luego, y en
general todo el procesamiento digital, de por sí agrega unos cuantos
segundos de retraso respecto a lo que sería la señal en vivo.

Podrían jugársela y achicar el buffer para bajar el retraso pero
seguramente la señal se entre-corte con mucha más probabilidad.

Saludos,
Nico