[uylug-varios] delay de ~ 30seg de veraTV

Andres forolinux at adinet.com.uy
Wed Jun 27 09:29:45 PDT 2018

en una palabra toda esta tecnología ultra avanzada no es capaz de
superar la vieja tecnología analógica en cuanto a demoras, es decir
prefiero la vieja rueda ya inventada para ciertas cosas que utilizar
una reinvención de algo que ahora nos damos cuenta que funcionaba en
forma optima, ahora Uds. estan suponiendo que Antel trae la señal todo
via fibra desde Rusia y no la saca del satélite y luego la mete en la
fibra? es bien sabido que la demora del satélite y retransmisoras no lo
podemos evitar aunque era mucho menor a lo que veo que sucede con esta
transmisión via internet.  Justamente me paso lo que comentan, sentia
gente festejando y bocinazos cuando Muslera aun no habia sacado la
pelota de nuestro arco, medí un delay de poco mas de 30 seg, en fin, si
no se puede mejorar, prefiero poner la vieja y querida AM a la antigua,
ya existe una delay entre la TV analogica aérea y el cable TV en modo
digital, internet agrega mas delays, que no desaparezca nunca la vieja
señal analógica!!