[uylug-varios] delay de ~ 30seg de veraTV

Carlos Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Wed Jun 27 09:39:21 PDT 2018

Buscando el pelo al huevo, 500ms es un RTT satelital usando IP.
TV es solo bajada y no hay loop de control, o sea que hay que pensar en solo la mitad de eso. La cantidad de buffering debe ser limitada también.
Con lo demas que dijeron, totalmente de acuerdo. Pasar una señal de tv en 4k por la red movil de forma confiable y sin que te destruyan la red implica seguramente codecs de muchas pasadas (mucho uso de cpu y tiempo de computación en ambos extremos) y una cantidad de buffering muy importante.
Salute
Carlos

via Newton Mail [https://cloudmagic.com/k/d/mailapp?ct=pi&cv=9.8.363&pv=11.4&source=email_footer_2]