[uylug-varios] delay de ~ 30seg de veraTV

Andres forolinux at adinet.com.uy
Thu Jun 28 09:23:07 PDT 2018

por lo menos en los LG la entrada de antena sintoniza todo, aire analogo
y digital, bastó un trozo de un hilo de UTP para recibir perferctamente
los 3 canales privados 4/10/12 en formato STD y HD asi como TV ciudad en
2 formatos y creo que el 5 aunque no recuerdo bien, voy a chequear el
delay si puedo con el analogico. La imágen y sonido son impecables sin
cortes si la antena anda bien.