[uylug-varios] delay de ~ 30seg de veraTV

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Thu Jun 28 10:42:21 PDT 2018

El 28 de junio de 2018, 13:19, Nicolas Antoniello <nantoniello at gmail.com>
escribió:

> Estimados,
>
> No existe tal cosa como "apagón analógico para Cable Operadores".
> La existencia o nó de una fecha para pasarse a digital solo tiene sentido
> pensando en recursos "excasos" como el espectro... pero no para medios
> cableados.
>
> Saludos,
> Nicolas

En ningún momento hubo apagón analógico en operadores de cable. Lo que hubo
fué que empezaron a sacar canales de la oferta analógica, y cuando te
quejabas, te ofrecían los "beneficios" de pasarte a digital con los canales
que tenías y al mismo precio. El propósito final, que no pudieras compartir
cable con el vecino, algo muy común en el mundo analógico, donde varios
vecinos pagaban el cable y con un splitter se repartían la señal.

Con señal digital necesitás el deco.

Saludos,

Enrique.

Enrique M. Verdes
<https://uy.linkedin.com/pub/enrique-verdes/1/794/ba8>

"Those who don't understand Unix are doomed to re-invent it -- poorly,"
Anonymous.