[uylug-varios] delay de ~ 30seg de veraTV

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Thu Jun 28 14:47:37 PDT 2018

Agrego pues hay que mencionarlo también que desde hace unos añitos (2 o 3
al menos) la URSEC está siendo mucho más dura con la importación de este
tipo de “cajitas”, incluidas las satelitales, por lo que los valores
seguramente disminuyeron.

Ahora con Internet no hay como pararlo y tampoco es facil de comprobar sin
meterse muy adentro en los datos que se trafiquen, cosa que por ahora
ningún operador hace en Uruguay, al menos no que yo sepa.

Saludos.