[uylug-varios] FLISOL 2018 - Montevideo, Uruguay

Damián Muraña damian at murana.uy
Fri Mar 2 04:26:32 PST 2018

Estaba comenzando a moverme para organizar algo, ¡buenísimo que ya se esté
haciendo!

En algunas instancias se realizó en el ITS del Buceo, estuvieron muy
abiertos a recibir el evento, se me ocurre que es un buen lugar, o alguna
facultad si se tiene algún contacto.

¿Se están reuniendo? ¿Hay alguna lista de correos? Me interesa participar.
Como comentario, para que todos sepan que se está organizando, hay que
actualizar esto: https://flisol.info/FLISOL2018/Uruguay/Montevideo

Saludos,

El 2 de marzo de 2018, 09:21, Fatima Castiglione Maldonado 发<
castiglionemaldonado at gmail.com> escribió:

> Buen día gentes,
>
> con un pequeño grupo estamos organizando FLISOL Montevideo, para el día
> Sábado 28 de Abril de 2018.
>
> Necesitamos sede, una organización o particular que nos
> pueda ceder un espacio por ese día. ¿Sugerencias? ¿Contactos?
> Pueden escribir a castiglionemaldonado at gmail.com
>

> --
> Фатима
> Fatima Castiglione Maldonado
>
> Singer, Designer, Creative Technical Artist
> Technical Salesperson and Computer Programmer:
> [...]

*Damián Murañahttp://www.murana.uy/ <http://www.murana.uy/>Por favor, evite
enviarme documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.Vea
http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.html
<http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.html>http://documentfreedom.org/openstandards.es.html
<http://documentfreedom.org/openstandards.es.html>*