[uylug-varios] Fwd: voto electrónico en montevideo

Fatima Castiglione Maldonado 发 castiglionemaldonado at gmail.com
Sun Mar 11 16:05:46 PDT 2018

Y... Formarse un parecer... Lo que se dice un "me parece"... Un poco
difícil, porque el procedimiento está lindo pero no hay detalles sobre el
proceso ni el respaldo digital... Así que... O sea... :-D

> hola, les mando un documento sobre el voto electrónico para el presupuesto
> participativo en la ciudad de montevideo a ver qué les parece
> soy de los que mira con ojos muuuuy críticos el voto electrónico, más este
> tipo de votación donde la gente puede votar desde la casa que si bien
> ofrece comodidad es imposible garantizar que el voto sea secreto y sin
> presiones
>
> saludos

> -------------------------
>
> Defender la alegría como una trinchera ...
>
> Mario Benedetti

Фатима
Fatima Castiglione Maldonado

Singer, Designer, Creative Technical Artist
Technical Salesperson and Computer Programmer:
Ethereum Smart Contracts using Solidity and Truffle, Bitcoin and Blockchain
Free software advocate

Ethernity.live
castiglionemaldonado at gmail.com
skype: fatima.yo
International mobile: +59897688921
Montevideo mobile: 097 688 921
https://www.linkedin.com/in/fatima-castiglione-maldonado/
<https://www.linkedin.com/in/fatima-castiglione-maldonado/>

                     ____
                   ,'_   |
 __________________|__|__|__
<_____                      )                _.------._
      `-----------,------.-'              ,-'          `-.
                 |    |  |              ,'                `.
                ,'    |  |            ,'                    `.
                |  _,-'  |__         /                        \
              _,'-'    `.   `---.___|_____________             \
          .--'  -----.  | _____________________   `-. -----     |
          |    ___|  |  |                      \  ,- \          |
          |    ___|  |===========================((|) |         |
                   | _|  |
                   `.____|