[uylug-varios] sugerencia de equipos [casi fuera de tema]

Maximiliano de Mattos azamax at gmail.com
Mon Mar 12 14:35:32 PDT 2018

Me inclinaría por Dell...
Tengo un equipo podría ser calificado como casi reciente... corre centos 7
y con gnome anda todo.
Mi única experiencia con el soporte de dell (no local), fue que estándo
fuera de garantía, a ppio de año detectaron que el equipo estaba dentro de
una tanda que podría contener fallas en la batería... y me mandaron una
nueva sin costo, la cual pude reemplazar sin inconveniente.

Saludos