[uylug-varios] voto electrónico en montevideo

Ing. Alejandro Blanco ablanco.uy at gmail.com
Mon Mar 12 12:51:59 PDT 2018

Carlos.

En realidad me parece más bien que se trata de un sistema electrónico de
peticiones (ePetition como se lo conoce en el mundo anglosajón)

Es un problema MUY conocido y estudiado sobre todo por los problemas
asociados de Privacidad. Incluso hay algunos casos de estudio de ePetition
systems que son muy referenciados en la literatura de Privacy By Design.

Pero es distinto al de voto electrónico como el que conocemos en nuestras
latitudes el cual tiene otras complejidades.

Saludos

Ing. Alejandro Blanco