[uylug-varios] Fwd: voto electrónico en montevideo

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Mon Mar 12 21:05:37 PDT 2018

Insisto con que manteniedo todo tal cual y poniendole un rfid a las
papeletas con un numero de serie único (pa evitar que alguien meta y saque
la misma papeleta y lo cuente como N votos) y metiendo un sensor dentro de
la urna que lea el id cuando cae el sobre dentro no veo a priori problemas
de seguridad y el conteo primario sería una papa y automático (luego contas
manual como siempre).

Y concuerdo con que aun hoy para nosotros es mucho mas practico y barato
(por robo) el método tradicional.

Saludos,
Nico