[uylug-varios] Fwd: voto =?utf-8?Q?electr=C3=B3nico_?=en montevideo

Rodolfo Pilas rpilas at pil.as
Tue Mar 13 04:58:13 PDT 2018

Nicolás, si cada papeleta de votación es única (por Nro. de Serie), estás literalmente en el horno.

La anonimicidad de lo que está dentro de la urna es fundamental, por eso arrancas la tirilla con número de serie frente a miembros de la mesa de votación y no en cualquier lado ni en cualquier momento.

---
Rodolfo Pilas
@pilasguru
https://pilas.guru
https://deployando.me
gpg: 2048R/23B5BE7B FCE6 6FC5 849D A0F6 E30D D1FC A33C 4E64 23B5 BE7B