[uylug-varios] Fwd: voto electrónico en montevideo

m at rtin.uy m at rtin.uy
Tue Mar 13 08:20:07 PDT 2018

> concuerdo con los que plantean que el sistema actual de votación es el que
> ofrece más garantías, a pesar del alto costo en papel que tiene

Yo creo que se podría reducir el costo en papel sin perder las garantías
que Rodolfo muy bien describía. De hecho, sería bastante deseable no solo
por el factor económico pero por el perjuicio ambiental.

Inclusive me parece muy acertado que los datos de legajo se puedan
digitalizar. Hacerlo más eficiente pero sobre todo más transparente.

--
martin.uy/blog | # Open by default.