[uylug-varios] sugerencia de equipos [casi fuera de tema]

Gabriel Sere gabriel at internet.com.uy
Tue Mar 13 15:58:51 PDT 2018

Tengo notebooks Dell, Acer y HP y todas funcionando con Linux. Han
corrido Gentoo, Fedora, CentOS y Debian casi sin problemas y alguna
cuestión menor siempre pudo ser resuelta.

Si yo fuera a comprar eligiría primero la que cumpla con los requisitos
técnicos, la distribución del teclado y los aspectos estéticos. Luego
buscaría en internet por los problemas que hayan sido reportados en
instalaciones de Linux para esa máquina concreta.

Saludos,